Este es un post patrocinado por Dove Hair pero escrito por mí.
Mira a mi cuero cabelludo lleno de caspa en la foto de abajo. ¡¿Lo ves?! (Asqueroso, ¿verdad?) Es por eso que me asocié con Dove Hair para probar su champú anti-caspa porque como puede ver, realmente puedo beneficiarme de ella.


Cuando escribo sobre el cuidado del cabello, a menudo les digo a mis lectores que mantengan su cuero cabelludo hidratado durante los fríos meses de invierno para evitar la caspa entre otros daños del cabello. Pero para personas como yo, el verano no fue una excepción. La verdad es que estoy propensa a la caspa en cualquier momento del año.




Si la picazón en el cuero cabelludo es grave, recomiendo ver a un dermatólogo. Pero si es moderado y viene y va, una solución simple podría ser de cambiar sus productos de cabello. Este mes, he estado usando el champú y acondicionador Dove DermaCare Scalp Dryness & Itch Relief Shampoo and Conditioner para aliviar mi cuero cabelludo de las caspa que vieron en la primera foto.




Es que el Dove DermaCare Scalp Series está formulado con piritiona de zincpara tratar la caspa y nutrir y proteger el cuero cabelludo.
Lo he estado usando durante las últimas cuatro semanas y ya veo mejoramiento. Si se utiliza regularmente, Dove DermaCare Scalp le dará 100% de pelo sin caspa y 100% de nutrición. Así es como funciona: Junto con el piritiona de zinc, el champú y acondicionador está formulado con coco y manteca de karité que hidrata el cuero cabelludo. Así que ya no tendrá caspa visible, y te deja el pelo suave.
Y espera hasta que pruebes el acondicionador anti-caspa.




No me lavo el pelo todos los días, pero si usted si, este champú y acondicionador es suficientemente suave para ser utilizado todos los días. Todo lo que tienes que hacer es aplicar sobre el cabello mojado, masajear en el cuero cabelludo y enjuagar.




El acondicionador era tan suave que ni siquiera necesitaba añadir un desenredador.








Después del secado al aire libre, me peiné con el curl wand o rizador, y me puse anchoitas por veinte minutos.
Ahora estoy lista para el fin de semana!











